Cecilia Romero, secretaria general del PAN lucha a brazo partido por el partido

Hay que decirlo, detrás de un imbécil como Gustavo Madero que sencillamente ha venido con pasos timoratos y blandos, acabando con el PAN, hay una mujer que está haciendo todo lo posible para que el PAN no sea tan fragmentado tras los problemas que viene arrastrando.

Cecilia Romero, secretaria general del PAN sabe que hoy y mañana son días claves en el PAN puesto que su Asamblea Nacional Extraordinaria echara chispas y caray, con justa razón, por un lado el ala que apoya a Gustavo madero y que quiere la permanencia a cualquier precio de la dirigencia del partido, aun así siga estando tan mal como esta; por el otro lado la ola de seguidores y fanáticos de Felipe Calderón que quieren que Gustavo Madero se vaya y comience la refundación del PAN.

¿En medio? Bueno personas como Josefina Vázquez Mota la malograda candidata del PAN a la presidencia el año pasado, Ernesto Cordero que desde el Senado de la República le da visibilidad al PAN y es un pilar que crece en liderazgo, los gobernadores del PAN que cada vez quedan menos y gracias a Gustavo madero, etc.

Cecilia Romero, secretaria general del PAN no tiene nada fácil la Asamblea Nacional Extraordinaria pero si a alguien hay que reconocerle su trabajo en el partido es a ella, que está buscando por donde sea que aun la pelea, no sea una batalla al interior del partido y el sisma no siga afectando al PAN.

Cecilia Romero, secretaria general del PAN lucha a brazo partido por el partido
Cecilia Romero, secretaria general del PAN lucha a brazo partido por el partido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *