Artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas

Caray que mal, las autoridades en Tamaulipas parece que solamente se la pasan jugando golf como el gobernador está acostumbrado, ya que la seguridad simplemente no existe y los ciudadanos están a salto de mata.

Ahora resulta que en el estado de Tamaulipas el crimen organizado lanzó un artefacto explosivo al interior de centro comercial, se presume que haya sido una granada aunque los peritos del ejército aun no pueden confirmar nada y se sospecha que también pudo haber sido una bomba de manufactura casera.

En Tamaulipas la lucha por la plaza como dirían los grupos delictivos, es algo que tiene a muchos más preocupados que simplemente a los políticos, en el estado habrá elecciones en el próximo mes de Julio y el PRI no tiene consigo todas aun a pesar del apoyo que tiene el gobernador por parte de Enrique Peña Nieto.

Lo que se sabe hasta el momento de este artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas es que un grupo de desconocidos arrojó este artefacto explosivo que no detonó al interior de un Walmart; versiones de empleados establecieron que habrían provocado un incendio con un combustible.

Tamaulipas es tierra sin ley donde los carteles del narcotráfico son los encargados simplemente de dictar vida y muerte de los ciudadanos.

Artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas
Artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas
Movilización provoco artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas
Movilización provoco artefacto explosivo en el Walmart de Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *