Al gobernador de Veracruz Javier Duarte ni quien le haga caso

Alguien que le diga en buen plan al gobernador de Veracruz Javier Duarte que aun con todo lo bonachón que es y parece ser en el manejo del gobierno del puerto de Veracruz, llega y muy tarde al tema de la detención de la maestra Elba Esther Gordillo.

Justo hace unas horas dijo que “nadie debe estar por encima de la ley”, esto lo menciona tras subrayar que la legalidad es el único camino para alcanzar la justicia en México.

Si usted en serio se molesta con Javier Duarte gobernador de Veracruz, es usted un aguafiestas, mejor tómelo como humor y piense que ha de estar tan ocupado Javier Duarte que ni idea de que está ocurriendo más allá de su estado que, si bien ha descendido el índice de criminalidad aún sigue siendo alto y el cartel de los zetas, nueva generación y el golfo están buscando apoderarse de la plaza en una guerra por el control del narcotráfico en Veracruz que Dios guarde la hora.

Eso o que Javier Duarte no fue requerido para nada de parte de los periodistas en el tema Elba Esther Gordillo hasta ahora que alguien le dio nota.
Usted decida.

Al gobernador de Veracruz Javier Duarte ni quien le haga caso
Al gobernador de Veracruz Javier Duarte ni quien le haga caso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *