Va operativo contra el crimen organizado en carreteras

Va operativo contra el crimen organizado en carreteras
Va operativo contra el crimen organizado en carreteras

En la lucha contra el crimen organizado hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta, el narcotráfico no es todo el crimen organizado pero sin duda es el que más recursos económicos genera y claro, solapa otro tipo de crimen en el país por lo mismo pegarle a uno es pegarle a la madeja.

El Gobierno Federal ha anunciado que van contra el crimen organizado en 90 tramos carreteros, algo que la unión de transportistas y claro está, la gente de a pie como usted y como yo, agradecemos puesto que hay zonas y caminos en los cuales como no sea a cierta hora, no pasamos ni de broma.

Este programa que se pondrá en marcha en breve, demuestra que el gobierno federal en los próximos días se encontrara en posibilidades de demostrar cuales son ciertos cuadrantes más peligrosos que otros y tendrá presencia para combatir al crimen organizado.

Yo solo debo ver algo, el esfuerzo se agradece pero sigo pensando que es una acción que debe estar coordinada con algo más, sino son golpes al aire, 90 tramos carreteros que tendrán vigilancia especial por el crimen organizado y narcotráfico, es una estrategia por cuadrantes ¿y el resto del país?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *