Último consejo a Jorge Herrera Caldera y Durango

El gobernador Jorge Herrera Caldera esta enfrentando una de sus peores crisis de seguridad en Durango ya que en las ultimas semanas las ejecuciones han estado a la orden del día.

Las fuerzas federales sin duda alguna están rebasadas, los mandos policíacos están siendo cazados o comprados, Durango aunque ha tenido presencia del crimen organizado estaba en calma ¿Qué esta pasando?

Hay señalamientos que dicen que algún cartel del narcotráfico compró la plaza de Durango y que Jorge Herrera Caldera sin estar enterado, solamente tiene que ir sopesando los momentos críticos en los cuales esta el Estado, quien en su sano juicio ve estos hechos y no solicita ayuda a la federación, aquellos que parece que no comprenden o dimensionan que Durango no solo es campo con ganado, sino también ahora la violencia esta en los caminos ejidales, aquellos que están en la sierra y claro, llegando a las ciudades.

Jorge Herrera Caldera no sea miedoso, solicite ayuda a la federación aun esta a tiempo antes de que Durango sea tierra de nadie, ya han muerto varios policías ¿Cuántos más necesita?

Último consejo a Jorge Herrera Caldera y Durango
Último consejo a Jorge Herrera Caldera y Durango

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *