Seis de los políticos más poderosos en México se sentaron a comer

Qué reunión de verdad, seis de los políticos más poderosos en México se sentaron a comer y hablar de la agenda política para este periodo de sesiones y quizá el próximo mismo, que nadie me engaña, esta comida fue promovida por los priistas ya que son los que están operando en pro de las reformas estructurales que quiere el presidente Enrique Peña Nieto sacar adelante ya sea con el Pacto por México o con acuerdos que se den en otros temas.

Esta reunión logro que coordinadores parlamentarios de la cámara de diputados y el senado de la república, se sentaran a abordan agenda común durante comida.

Quien se lo habría de imaginar, PRI, PAN y PRD reunidos en torno a una mesa a comer y claro, ver la posibilidad de que todos los temas neurálgicos salgan para que México tome un nuevo aire y se reposicione en el plano internacional.

Aunque nadie da prenda de cuáles son los primeros temas que verán la luz, lo cierto es que sabemos que el PRI trae bajo el brazo dos reformas, la reforma fiscal y la reforma energética; ambas se presentaran este mismo año y además, en este 2013 hay elecciones lo cual hace que muchos quieran ver, de qué manera se pueden arreglar amagues, alianzas, reformas y demás.

Ni se enoje, así es la política.

Seis de los políticos más poderosos en México se sentaron a comer
Seis de los políticos más poderosos en México se sentaron a comer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *