Se teme que narcotráfico mexicano tras la balacera en Las Vegas (imágenes)

Al más puro estilo de la serie de televisión CSI, tanto peritos como la policía de Nevada tienen que investigar la balacera que esta maña escenificaron varios sujetos que de auto a auto fueron creando el caos en la ciudad que jamás duerme, Las Vegas.

Esta balacera en Las Vegas deja como resultado tres muertos y carambola de automóviles que simplemente parece que la gente estuviera viendo un set de filmación ya que nos e cree.

Las imágenes que traemos para ustedes en Solo Opiniones demuestran que hay autos que quedaron simplemente inservibles y que las autoridades de Las Vegas Nevada, tratan de esclarecer los hechos cuando informaron que los involucrados protagonizaron ‘una batalla armada, en la que se dispararon entre sí desde varios vehículos’.

¿Narcotráfico?

Lo que más temen los habitantes de Las Vegas es que los carteles mexicanos del narcotráfico lleguen y quieran desplazar a los vendedores de droga locales que no son violentos, con esta acción el día de hoy parece que el fantasma de ver degollados y escenas a las cuales aún no nos acostumbramos los mexicanos con los carteles del narcotráfico, pudieran darse en nuestro país vecino del norte.

Balacera en las Vegas
Balacera en las Vegas
El tiroteo en las Vegas esta siendo investigado por autoridades
El tiroteo en las Vegas esta siendo investigado por autoridades
Peritos resguardan el area del tiroteo en las Vegas
Peritos resguardan el area del tiroteo en las Vegas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *