Roberto Campa y la prevención al crimen organizado

Para quienes creemos que Roberto Campa es un pusilánime en esta ocasión tiene la oportunidad de demostrar que quizá y no lo es, ya que esta solicitando que Estados Unidos mande los recursos de la Iniciativa Mérida centrando los recursos en programas de prevención social de la violencia más que en cuestiones policiales o militares, como sucedió en la anterior administración.

Quizá y usted este de acuerdo con el, quizá y no, lo cierto es que Roberto Campa subsecretario de Prevención de la Secretaría de Gobernación, tiene la tarea de que el combate al narcotráfico también tenga ya una pare de prevención del delito y prevención al crimen.

De acuerdo a Roberto Campa la Iniciativa Mérida, como se le conoce al plan de cooperación antidrogas, y cómo podría adaptarse a las nuevas prioridades de México, debe centrarse ya en la prevención lo que me deja pensando seriamente… ¿prevención en México es igual a que pase la droga a Estados Unidos? ¿prevención a no tener consumo? ¿prevención ara que menos gente caiga en las redes del crimen organizado?

Quizá y Don Roberto Campa deba responder peguntas muy sencillas pero que nadie quiere tomar en cuenta.

Roberto Campa y la prevención al crimen organizado
Roberto Campa y la prevención al crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *