Reconoce ciudadanía interés del Gobierno de la Nueva Visión para mejorar las condiciones en el transporte público

Reconoce ciudadanía interés del Gobierno de la Nueva Visión para mejorar las condiciones en el transporte público
Reconoce ciudadanía interés del Gobierno de la Nueva Visión para mejorar las condiciones en el transporte público

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), mantiene el programa “Diálogo directo con los pasajeros”, en las principales avenidas de la ciudad de Cuernavaca y la zona metropolitana, donde el titular de la dependencia, David Gómez Basilio aborda las unidades y conversa con los pasajeros sobre el trato al que tienen derecho al utilizar el transporte público.

En entrevista, Gómez Basilio dijo que hasta el momento se han recibido diversos comentarios, denuncias y sugerencias de los usuarios, en esta actividad que se estará realizando un día por semana en cinco puntos de la ciudad, toda vez que lo que se pretende es que la ciudadanía se sienta a gusto al momento de usar el servicio público.

La gente se ha expresado satisfecha de que no sólo sea un trabajo de escritorio, sino que además lo hace en el campo, en las rutas, en donde está el problema, lo ven muy bien se sienten atendidas y cobijadas por la autoridad, estamos interactuando con ellos”, agregó.

¿El conductor va manejando adecuadamente?, ¿trae el estéreo a todo volumen?, ¿se le está respetando el descuento a las personas de la tercera edad? son algunas de las preguntas que el titular de la SMyT, junto con sus inspectores hacen al momento de abordar la unidad, además de revisar la licencia de manejo del chofer.

Asimismo al interior de las unidades, las autoridades de la SMyT, colocan los teléfonos de la Secretaría de Movilidad y Transporte que son 329 15 96 y 3 29 15 00 extensión 1404,1408, 1415 y 1416, al igual que el número económico de la unidad, a fin de que los pasajeros en caso de ver alguna irregularidad puedan presentar su denuncia directamente al departamento de quejas que se ha instalado.

David Gómez dijo confiar en que este programa al que el Gobernador Graco Ramírez le está apostando, busca mejorar las condiciones del trato y servicio, y posteriormente se extienda en todos los municipios, ya que permite que los pasajeros se sientan cómodos y a gusto durante su trayecto al lugar de destino que tienen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *