Recibe golpe seco Josefina Vázquez Mota en el PAN

Recibe golpe seco Josefina Vázquez Mota en el PAN
Recibe golpe seco Josefina Vázquez Mota en el PAN

Van tras Josefina Vázquez Mota ya que dice que será ella quien va a dirigir el PAN tras la asamblea nacional que se hará este año y que buscara ser la que saque de la presidencia del partido a Gustavo madero.

Sorpresa, alguien ya jugo un poco rudo y Josefina Vázquez Mota deberá primero explicar en que gastó todo el dinero que gastó en su campaña política ya que según dicen, las cuentas no salen y se gastó mucho menos de lo que se entregó poco a poco durante la defenestrada campaña política a la presidencia.

Aunque Doña Josefina Vázquez Mota no quiere entrar en polémica y ya acordó que sea el senador Roberto Gil (quien es su amigo pero a la vez, quien en serio demostró que le quedo enorme el saco y cargo de coordinador de campaña) quien dé la cara sonría y trate de explicar a donde fueron a parar millones de pesos, sabemos que hay grupos en el PAN que no quieren que llegue a la dirigencia del partido.

Tan simple, Josefina Vázquez Mota dijo hasta el cansancio que ella era diferente, que explique los gastos y santo remedio ¿o qué? ¿Cómo buena ama de casa tenía su guardadito?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *