Los chavistas esperan a su mesías, el presidente Hugo Chávez

Los chavistas esperan a su mesías, el presidente Hugo Chávez
Los chavistas esperan a su mesías, el presidente Hugo Chávez

Venezuela está enfrentando una guerra mediática con periódicos que hablan de la salud del presidente Hugo Chávez y el poder, pero no solo al interior del país sino también en el exterior.

Un ejemplo es que desde hace semanas diarios españoles que tienen muy buenas relaciones con personajes en la Isla de Cuba, hablan que el presidente Hugo Chávez, está en coma, está incapacitado para gobernar, etc.

Lo cierto es que el mundo entero no sabe nada del presidente Hugo Chávez desde que se internó el año pasado, se dice que su cáncer es terminal, que está comprando a fuerza de dinero y mucho sufrimiento quizá unas semanas más de vida, que lo que quiera.

Lo cierto es que aun cuando el presidente Hugo Chávez regresara a Venezuela el próximo dilema que viviría la política de aquel país es ¿Qué hacer para reactivar la economía? Acaban de devaluar su moneda casi el 50 por ciento frente al dólar y por mandato del presidente Hugo Chávez a quien, no hemos visto siquiera, ¿Qué hacer con un gobierno que ya da signos de cansancio? Y sobre todo ¿Qué hacer si el presidente Hugo Chávez no puede gobernar?

Los chavistas esperan a su mesías, el presidente Hugo Chávez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *