La Secretaría de Gobernación entra al tema de Ayutla de los libres

La Secretaría de Gobernación entra al tema de Ayutla de los libres
La Secretaría de Gobernación entra al tema de Ayutla de los libres

Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto de la policía comunitaria del municipio de Ayutla de los libres en el estado de Guerrero, la Secretaría de Gobernación llega y está lista para comenzar negociaciones con los habitantes de dicho municipio.

Entendamos que la toma cartas en el asunto de la “policía comunitaria”, la hace la Secretaría de Gobernación ya que en el tema de seguridad, es quien tiene la voz cantante en todo el país.

Nadie está pasando por encima del Gobernador Ángel Aguirre pero es que ha demostrado estar rebasado en el tema de seguridad y en el caso de Ayutla de los libres, aun mas puesto que no ha logrado siquiera que se vea por la vida y condiciones en las que están los más de 50 detenidos.

Estamos a unas horas, de que hoy lunes se instale una comisión para resolver la situación de 54 personas retenidas en el municipio de Ayutla de los libres, puesto que han dicho los moradores que en este mes de Febrero se sabrá que se hará con los detenidos y cuál será su suerte; la Secretaría de Gobernación no quiere que nadie tome la justicia en sus manos ¿lograra su cometido?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *