La imagen que el presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete envió en el caso Pemex

La imagen que el presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete envió en el caso Pemex
La imagen que el presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete envió en el caso Pemex

En México, el México que estamos viviendo, el México que aún tiene graves problemas de seguridad, el México que aún hay zonas donde los feminicidios necesitan una alerta de género, el México donde el negocio de moda parece ser poner un partido político y los políticos que no ven coronados sus más caros anhelos, vayan e interpongan demandas que se antojan hasta absurdas, se necesita según la oficina de la presidencia enviar un mensaje claro.

Este mensaje es que el presidente Enrique Peña Nieto es un mandatario fuerte, que México es fuerte, que estamos ante un gobierno que enfrenta la adversidad de forma fuerte y decidida.

¿Usted vio este mensaje?

Todo se hizo en las primeras horas de la explosión en Torre de Pemex, los secretarios de marina y sedeña, el procurador, el titular de gobernación y el presidente Enrique Peña Nieto estuvieran juntos, dando la cara, en el la zona del siniestro.

SOLO 1 PEQUEÑO DETALLE. Qué bueno estuvieron ahí y hasta sensibles ante la consternación se les vio, pero si reunidos hubieran dicho también que estaban haciendo todos por el lamentable hecho de la explosión en Torre de Pemex, es otro cantar, ya que se les vio y se entendió estuvieran ahí pero no supimos para que todos al mismo tiempo confluyeron en las oficinas centrales de la paraestatal llegaron.

Ojo a la próxima que espero no se presente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *