Intercambian Graco Ramírez y diputados puntos de vista sobre el inicio del Segundo Periodo Ordinario de sesiones

El mandatario estatal destacó la importancia de poder fortalecer el diálogo y el respeto entre el poderes
El mandatario estatal destacó la importancia de poder fortalecer el diálogo y el respeto entre el poderes

Tras haberse celebrado el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LII Legislatura del Congreso del Estado, el Gobernador Graco Ramírez, intercambió diversos puntos de vista sobre los temas abordados en este acto solemne con los legisladores.

El mandatario estatal destacó la importancia de fortalecer el diálogo y la relación de respeto entre el Poder Legislativo y Ejecutivo, que permitan avanzar en temas de coincidencia en beneficio del Estado de Morelos, que es el interés principal de quienes han sido elegidos por los ciudadanos para trabajar a favor de los morelenses.

Con la presencia de la mayoría de los legisladores que representa a las distintas fuerzas políticas del estado, el Gobernador sostuvo una plática abierta en la que se abordaron temas de seguridad, inversiones, educación, obras y desarrollo social, entre otros, enmarcados en la agenda de los próximos 6 años para Morelos.

Refrendó ante los representantes del Congreso del Estado su compromiso por privilegiar el diálogo y el consenso como una oportunidad de brindar el mayor esfuerzo por parte del Gobierno de la Nueva Visión.

En este encuentro también participaron los secretarios de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, de Educación, René Santoveña Arredondo, de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, el de Información y Comunicación, Jorge López Flores y el Procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *