España reacciona por nacionalización en Bolivia

El gobierno español anunció que replanteará sus relaciones con Bolivia ya que en serio con personas como el presidente Evo Morales, simplemente nos e puede.

El presidente Evo Morales tuvo la genial idea de nacionalizar la empresa española que administraba los aeropuertos en Bolivia, vamos a pensar siquiera por un segundo que está bien, que pague lo que vale la empresa y España ni chistara pero como Evo Morales es de la escuela de presidentes chafas y charros de Hugo Chávez, pues España no puede más que calificar de “inamistosa” la decisión del presidente de expropiación.

Tras que Evo Morales decretara la “nacionalización” de la empresa SABSA, ordenó a los militares tomar el control de las terminales aéreas para garantizar el servicio pero sabemos que es literalmente para avalar un robo que hace Evo Morales a la firma española.

SABSA administraba los servicios en los aeropuertos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, las tres ciudades más grandes del país, Evo Morales que no tiene ni una idea de lo que es dirigir un aeropuerto nacionaliza la administración de los mismos y deja pensando a empresas internacionales en el ramo sobre si desean seguir volando a Bolivia.

No hemos visto más que la punta del iceberg en torno a este tema y Evo Morales no sabe que está jugando con fuego y se puede quemar, ya que esto solamente genera desconfianza y abandonar ideas de llevar capitales a Bolivia puesto que no hay respeto por la iniciativa privada de parte de Evo Morales y su gobierno.

España reacciona por nacionalización en Bolivia
España reacciona por nacionalización en Bolivia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *