Enrique Peña Nieto y el mensaje tras la detención de Elba Esther Gordillo

Que mensaje político ha enviado Enrique Peña Nieto con la detención de Elba Esther Gordillo, todos sin duda en los sindicatos han abierto los ojos y están aun mas receptivos a cualquier movimiento que venga de parte de la SHCP o de la PGR, las reformas estructurales que vengan de los Pinos y hasta de la sombra si se mueve sin haber tenido que hacerlo.

Si los analistas coinciden en que Enrique Peña Nieto esta siguiendo con la detención de Elba Esther Gordillo la imagen y forma de hacer política de Carlos Salinas de Gortari, que tenga muchísimo cuidado Carlos Romero Deschamps ya que es el que sigue en la lista de lideres petroleros que deben ser removidos y que cuyos escándalos han indignado a la opinión publica. Amen de que el sindicato petrolero debe aceptar que PEMEX debe remodelarse y entrar en una nueva dinámica, algo que quizá no le guste a Carlos Romero Deschamps.

Hay que reconocer que el mensaje mediático / político que lanza Enrique Peña Nieto es claro, nadie por encima de la ley y si con Elba Esther Gordillo el caso lo armó en un mes y medio, contra otros lideres sindicales puede ser igual o menos ¿estamos?

Enrique Peña Nieto y el mensaje tras la detención de Elba Esther Gordillo
Enrique Peña Nieto y el mensaje tras la detención de Elba Esther Gordillo

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *