Enrique Peña Nieto terminaría su sexenio con mas de 70 mil muertes

Nadie por encima de la ley, nadie por debajo de la ley, desde la ley con la ley y por la ley los ciudadanos mexicanos estamos hartos de que las autoridades digan que harán algo pero no hacen nada para que mejore la seguridad.

Se dijo que la llegada del PRI a la presidencia sería algo tan bueno que pactaría con el crimen organizado (en especial, las bandas de narcotráfico) para que la percepción de seguridad mejorara en México y pareciera que se hacía algo.

En apenas dos meses de gobierno el Presidente Enrique Peña Nieto ya tiene en su haber más de 2000 muertos en hechos violentos ligados al crimen organizado, a este paso y si contamos los meses con una tasa única de mil personas muertas, ajusticiadas, asesinadas, etc. como le quiera decir, por parte del crimen organizado, llegaríamos al 2018 con una cifra de 72 mil muertos en el sexenio.

¿Lo hace muy diferente este cálculo al Presidente Enrique Peña Nieto de su antecesor Felipe Calderón?

La verdad es que no y eso impresiona porque la gente no está reparando en esta perspectiva, solamente ve lo que quiere ver y el tema de la seguridad sigue siendo una cuenta pendiente en la vida nacional de nuestro país.

Enrique Peña Nieto terminaría su sexenio con mas de 70 mil muertes
Enrique Peña Nieto terminaría su sexenio con mas de 70 mil muertes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *