El canciller José Antonio Meade en problemas por el PRI

Habemos muchos que reclamamos los nombramientos de personal NO diplomático para ciertas naciones, por ejemplo Beatriz Paredes nueva embajadora de México en Brasil y la idea que hay de Fidel Herrera Beltrán para Argentina. Seria fácil irnos contra el canciller José Antonio Meade por estas cuestionables designaciones, pero entonces seria ser miopes, esos dos insignes diplomáticos que ya huelen a tufo político de simplemente estar mas que quemados, se van del país no por designación del canciller José Antonio Meade, sino por dedazo presidencial.

Enrique Peña Nieto le da a Beatriz Paredes Brasil no por operadora política internacional, sino porque en los últimos 12 años no gana un cargo a elección popular y se necesita alguien de confianza por aquellos lares, Brasil ha crecido tanto que tener ahí a una cara amiga y que sirva de ariete para ciertas negociaciones, esta bien.

Fidel Herrera Beltrán a Argentina es casi casi de despecho, no un premio, ya que el ex gobernador de Veracruz quería estar en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y al no se llamado, pues ahora busca acomodarse en una embajada.

Así que tranquilos, José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores quiere lo mejor para México pero sin duda, Enrique Peña Nieto no le ayuda mucho.

El canciller José Antonio Meade en problemas por el PRI
El canciller José Antonio Meade en problemas por el PRI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *