¿Dónde seguira los Premios Oscar 85th Academy Awards? ¿Tv o twitter?

Estamos a unas horas de que los Premios Oscar comiencen a transmitirse por la televisión… o puedes disfrutarlos en Twitter.

Tengamos en claro que mientras Hollywood celebra en grande entre trajes de esmoquin y vestidos de diseñador, una ola de ocurrencias y sarcasmo se sumará a la pompa desde Twitter por los Premios Oscar 85th Academy Awards, creando una narrativa alterna casi tan cautivadora como la ceremonia misma.

Seguir los Oscar en Twitter es como ver un programa con un millón de amigos borrachos“, dijo Andy Borowitz, humorista y autor que suele tuitear activamente la noche de los Oscar.

Muy poca gente sabe lo que realmente ocurre en twitter, ya sea por la premiación de algo o el manejo de la información de un desastre o accidente, la gente de igual forma comunica que hace chistes y es lo que le da la genialidad a la red social.

El tuiteo en vivo durante los programas televisivos más importantes, desde el Super Bowl hasta los premios Grammy, hoy es parte integral de la experiencia televisiva, creando un chismorreo virtual capaz de impulsar los ratings. Pero los mensajes sobre los Premios de la Academia son particularmente atractivos porque funcionan como antídoto al glamour solemne en la pantalla.

Y usted ¿Dónde seguira los Premios Oscar 85th Academy Awards? ¿Tv o twitter?

La muestra de postres para los Premios Oscar 85th Academy Awards
La muestra de postres para los Premios Oscar 85th Academy Awards
Quien sera mejor director en los Premios Oscar 85th Academy Awards
Quien sera mejor director en los Premios Oscar 85th Academy Awards

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *