Crystal Tovar Aragón y la polemica entorno a su minifalda

Vamos a poner el caso en el justo medio que le corresponde, la diputada Crystal Tovar Aragón puede usar la ropa que le venga en gana, así sea solo una cinta de cabello o falda al tobillo, podremos estar de acuerdo con su vestimenta, nos parecerá que no es la correcta para una legisladora, quizá y usted pueda decir misa, pero el derecho a vestir como quiera de la diputada Crystal Tovar Aragón es muy suyo.

Esta semana Crystal Tovar Aragón estuvo en la polémica ya que le tomaron la foto que mostramos aquí y, alguien en el portal de Yahoo! (que dioses, primero paguen lo que deben y después hagan ese misógino periodismo o tengan colaboradores de la talla de quien sea) dijo que era la diputada con la falda más corta.

Crystal Tovar Aragón tiene 23 años y es diputada plurinominal, algo que a muchos no nos gusta, no por la propia Crystal Tovar Aragón, sino la condición de los plurinominales ¿estamos? Pero su vestimenta nos guste o no, es un derecho que ella tiene y lo único que hicieron con dicterios a su persona y su minifalda, es darle presencia en redes sociales.

Veamos si Crystal Tovar Aragón puede ahora continuar manteniendo esa atención, no tanto por la polémica de su minifalda, sino por lo trascendentes de sus propuestas en la cámara de diputados.

Crystal Tovar Aragón y la polemica en su entorno
Crystal Tovar Aragón y la polemica en su entorno

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *