César Camacho Quiroz y lo que en verdad quiere decir

Con esto de la detención de la maestra Elba Esther Gordillo, caray quien se ha dado cuenta del jaloneo que hay en México por las posibles reformas estructurales que vienen y que se necesitan, por ejemplo uno de los interlocutores más valiosos que habrá en estas cuestiones será César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI.

De hecho César Camacho Quiroz admitió: “Necesitamos una reforma hacendaria y no sólo ver el IVA, existen temas trascendentales como la reforma de telecomunicaciones y la política energética”, así que imagínense que antes de que le vayan a echar tomatazos a la cara y digan que es un vendido y demás cosas, esta poniendo a los ojos de varios, que las diversas reformas estructurales se pueden negociar y todo depende, dentro de todo lo que se pretende, que se desea, ¿no a IVA? Ok, que tal si a apertura de PEMEX o al sector de telecomunicaciones, as posibilidades pueden llegar a ser… infinitas.

Eso si, el PAN dice que no es un cheque en blanco el apoyar las reformas que el presidente Enrique Peña Nieto esta buscando concretar, lo cierto es que el PAN no es Gustavo Madero, el PAN esta muy reacio a siquiera ver que propuestas vienen y que en el tema del IVA, el PRI va solo.

Con esto se demuestra algo, Gustavo Madero habla sin el respaldo del PAN, el PAN solamente sabe ser oposición y hay que reconocerlo, no es mala oposición y César Camacho Quiroz y Enrique Peña Nieto deben mover muy bien sus cartas o el tan cacareado Pacto por México simplemente será una llamarada de petate.

César Camacho Quiroz y lo que en verdad quiere decir
César Camacho Quiroz y lo que en verdad quiere decir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *