La seguridad a los ex presidentes de México a debate

La seguridad a los ex presidentes de México a debate
La seguridad a los ex presidentes de México a debate

En serio parece que va avanzar la propuesta de Ricardo Monreal sobre querer regatear la seguridad a los ex presidentes de México ya que es muy costosa, yo quiero hacer aquí un par de puntualizaciones.

Quizá Ricardo Monreal se siente muy tranquilo en su camioneta blindada y chofer (que quizá este armado) puesto que hace ya tiempo en que salió de Zacatecas cuando fue gobernador, jamás toco ni con el pétalo de una rosa a los grupos criminales del narcotráfico, de hecho en uno de sus ranchos le encontraron más de 40 toneladas de marihuana y él dijo que nada sabía de ello y el tema se acallo desde muy arriba.

El narcotráfico jamás se había enfrentado como se hizo en los tiempos de Felipe Calderón y claro está, Enrique Peña Nieto está siguiendo la misma ruta aunque parece que con una diferente forma de abordar los casos específicos ¿en serio le va a regatear a los ex presidentes su seguridad? Quizá y Ernesto Zedillo o Carlos Salinas de Gortari o Vicente Fox lo podríamos entender, pero Felipe Calderón y ahora Enrique Peña Nieto, están con la papa caliente del tema del narcotráfico en sus manos.

¿Que querrá Ricardo Monreal por esto? No sé pero ya PRI y PAN dijeron que se puede revisar pero no se podrá matizar lo que vaya dándose.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *