La modelo Irina Shayk en México

La modelo Irina Shayk en México
La modelo Irina Shayk en México

Más de uno se asustó pero creyó que era una broma, lo cierto es que aun cuando poca gente la conoce en este lado del mundo y más en México, la modelo rusa Irina Shayk estuvo en nuestro país para una sesión de fotos en Oaxaca.

¿Sorprendido? La modelo rusa Irina Shayk hizo lo que muchos llaman una sesión de fotos impresionante ya que posó para la marca de “Agua Bendita” y aunque no lo crean, la novia de Cristiano Ronaldo también hizo la presentación de diversos trajes de baño para la próxima temporada primavera verano.

Así es, la modelo rusa Irina Shayk posó en las paradisíacas playas de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca como si se encontrara en cualquier otra parte del mundo y aunque poco se dijo de su presencia, uno que otro medio la reconoció pero aun así no tuvo acceso a la sesión de fotografías que tuvo lugar en Oaxaca, para después retirarse de nuestro país sin decir ni pio.

A la próxima que los medios duden de la presencia de una modelo, actriz o lo que sea como dudaron de que la modelo rusa Irina Shayk estuviera en México, que se aproximen y pregunten, que les cuesta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *