Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Se harán las investigaciones

Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Se haran las investigaciones
Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Se haran las investigaciones

Emilio Lozoya Austin director general de Pemex ha informado que junto con las autoridades federales se llevaran a cabo todas las investigaciones necesarias para saber que ocurrió en la torre B2 del complejo de oficinas conocidas como Torre de Pemex.

Mientras un servidor escribe estas líneas, los cuerpos de rescate salieron corriendo de la base del edificio siniestrado esta tarde, NO HAY UNA VERSION OFICIAL de que les hizo desalojar de manera tan imprevista estas labores de rescate.

De acuerdo a la televisión nacional, parece ser que hay un penetrante olor a gas que hizo que los rescatistas huyeran ante el temor de una explosión mas aunque otra versión habla de que un trozo de losa se cayó ante la precaria situación que guarda la Torre B2 del complejo de edificios de Torre de Pemex.

El titular de Pemex Emilio Lozoya Austin destacó que la prioridad es atender a todos los lesionados y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales y después se realizaran peritajes pertinentes entorno a la explosión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *