Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Miguel Ángel Mancera y su primera eventualidad

Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex - Condores de la Ciudad de Mexico
Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Condores de la Ciudad de Mexico

Primer eventualidad fuerte que le toca en su administración a Miguel Ángel Mancera, la explosión en la Torre de Pemex en Marina Nacional, hace que se ponga a prueba la capacidad de los servicios de emergencia de la Ciudad e México.

De hecho hay que reconocer, el propio Miguel Ángel Mancera ha hecho una excelente coordinación de los equipos de seguridad y rescate en una primera instancia, ahora es la Secretaría de Gobernación quien toma el mando de todas las operaciones dentro de la Torre de Pemex, ya que es una instalación Federal.

Pero hagamos un reconocimiento al Grupo Cóndores, como lo vemos en la imagen, el Grupo Cóndores de la SSP DF ayudaron a trasladar a los heridos más graves a diferentes hospitales y eso, se debe reconocer ya que en ultimas fechas Miguel Ángel Mancera y la SSP DF han estado en el ojo del huracán por ejecuciones y cuerpos hallados en la Ciudad de México.

Los Helicópteros Cóndor de la SSPDF llevaron a cabo el traslado de diversas personas que presentan lesiones mayores al hospital de Pemex en Azcapotzalco y a uno ubicado al sur de la ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *