Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – Conferencia de prensa Miguel Ángel Osorio Chong

Cobertura sobre explosion en Torre de Pemex – Conferencia de prensa Miguel Angel Osorio Chong
Cobertura sobre explosion en Torre de Pemex – Conferencia de prensa Miguel Angel Osorio Chong

En conferencia de prensa Miguel Ángel Osorio Chong señaló que se llegara al fondo de la investigación que hay instrucciones para que las instancias gubernamentales puedan llamar a peritos nacionales e internacionales para dar con la razón de la explosión de esta tarde en Torre de Pemex.

De hecho el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong apareció frente a los medios rodeado de diversos integrantes del gobierno federal, pero también dio cifras que a diferencia de su primera declaración, se movieron los números.

Ahora sabemos que ya no son 14 los muertos, son 25 y que son 17 mujeres y 8 hombres; los heridos ahora son 101 de los cuales 46 siguen en hospitales y los demás están siendo dados de alta o ya fueron dados de alta.

Por el momento, todos los esfuerzos del gobierno federal siguen siendo para tratar de encontrar sobrevivientes bajo los escombros, siendo la explosión a las 3.55 pm, la cifra es alta (de heridos y muertos) ya que la mayoría de los empleados de la Torre B2 y del complejo de oficinas administrativas conocidas como Torre de Pemex salen de laborar a las 4 de la tarde.

ACLARÓ que no dará resultados preliminares y que descarta todas las versiones de posibles razones de la explosión en Torre de Pemex ya que sería irresponsable, a pregunta expresa de un reportero sobre si fue una tentado respondió que sería IRRESPONSABLE al tener la investigación abierta.

Miguel Ángel Osorio Chong terminó así la conferencia de prensa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *