Secretaría de Hacienda y Crédito Público dice que en 2013 no habrá nuevos impuestos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público dice que en 2013 no habrá nuevos impuestosSecretaría de Hacienda y Crédito Público dice que en 2013 no habrá nuevos impuestos
Secretaría de Hacienda y Crédito Público dice que en 2013 no habrá nuevos impuestos

El próximo año ya sabemos que dentro de todos los planes que hay para el Gobierno Federal, es que se presente una propuesta de reforma fiscal.

Bueno, mas de uno estaría preocupado pata saber si en dicha reforma fiscal vendrían nuevos impuestos, es la propia Secretaría de Hacienda y Crédito Público quien sale al paso de las posibles especulaciones y dice que no, no habrá nuevos impuestos.

Entonces ahora los analistas preguntamos, si no hay nuevos impuestos quizá y los existentes sean los que estarán siendo modificados, como quizá uno o dos puntos porcentuales al IVA o quizá una generalización para alimentos y medicinas, etc.

Es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la que deberá hablar y mostrar que es entonces lo que Luis Videgaray quiere y pretende con una reforma fiscal, que sabemos que es allegarse mas recursos pero ¿de que forma?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *