Reconoce el Gobernador Graco Ramírez labor de los boleros

Atestiguó el reparto de mobiliario a la Unión de Lustradores de Calzado
Atestiguó el reparto de mobiliario a la Unión de Lustradores de Calzado

El Gobernador Graco Ramírez reconoció el servicio que los “boleros” brindan a los visitantes y habitantes del estado de Morelos, que a diario recorren el Centro Histórico de Cuernavaca, ya sea para disfrutar de esta importante zona comercial y turística, o para dirigirse a sus centros de trabajo.

Así lo expresó este día al atestiguar el reparto de mobiliario a integrantes de la Unión de Lustradores de Calzado del Centro Histórico de Cuernavaca, quienes acompañados de su representante, Alberto Corripio González, ratificaron su compromiso de atender bien a los vecinos de Cuernavaca y a los turistas para hacer más placentera su estancia en Morelos.

Graco Ramírez aprovechó su recorrido por el Jardín Juárez (El Kiosco) del primer cuadro de la ciudad, para acercarse y saludar con un apretón de manos a la gente que paseaba por ese lugar, quien respondía con un fraterno abrazo.

En este inesperado recorrido del Gobernador por El Kiosco, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y el secretario de Administración, Carlos Riva Palacio Than.

Alberto Corripio, secretario general de la Unión de Lustradores de Calzado del Centro Histórico de Cuernavaca, se comprometió a que cada integrante de la unión dará su mejor esfuerzo para que los visitantes se lleven una “Muy buena impresión” de la ciudad capital y del estado de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *