Maxcom y los cambios en su consejo de administración

Maxcom y los cambios en su consejo de administración
Maxcom y los cambios en su consejo de administración

Quizá y usted no lo sepa, quizá y si, aquí lo importante es ver que la empresa Maxcom se puso en venta y zas, que apareció comprador y a la voz de ya, ya hay nuevos inversores y capitales que quieren entrar en el mercado.

Dejémoslo de esta manera y usted mismo saque sus conclusiones, ¿le parece?

Bank Of America y Eduardo Vázquez Arroyo vendieron sus acciones a Ventura Capital ¿causa motivo o razón? Es la necesidad de dinero fresco en la compañía y claro, deshacerse de esta aventura que si bien no iba mal, se necesita nuevos impulsos para crecer.

Se habla de un monto de 22 millones de dólares que claro, póngalos en la mesa y se dará cuenta de que es mucho dinero pero quizá no todo el que muchos esperaban por una transacción de este tamaño.

Ventura Capital es muy probable que tome el control de Maxcom en los próximos meses, de hecho antes de la primavera, andan sopesando la situación en la que se encuentra Maxcom y claro, viendo la forma en que la Familia Aguirre se comportara y como Salvador Álvarez quizá pierda la apuesta en el rubro de las telecomunicaciones.

Aunque como dicen vulgarmente, para todo veneno hay un antídoto, Ventura Capital no sabe de telecomunicaciones y eso le da oxigeno ante cualquier cambio abrupto en el consejo de administración a Salvador Álvarez, pero de todos modos que sepa que sus días están contados.

Santa Claus no trae regalos a los niños malos, pero tampoco a los ejecutivos que simplemente han abandonado el barco y parece que están listos para hacer quebrar una compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *