Manuel Mondragón y Kalb habla del vandalismo del sábado pasado

Manuel Mondragón y Kalb habla del vandalismo del sábado pasado
Manuel Mondragón y Kalb habla del vandalismo del sábado pasado

El nuevo subsecretario de seguridad publica, quien de aprobarse el cambio en el gobierno federal estará bajo las ordenes de Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, Manuel Mondragón y Kalb ya dijo que los desmanes en el Ciudad de México con la toma de posesión del Presidente Enrique Peña Nieto, fueron dirigidos por alguien y que se debe llegar al fondo de las cosas.

Me da gusto que alguien como Manuel Mondragón y Kalb llegue a la subsecretaria de seguridad pública ya que demostró en la Ciudad de México que sabe lo que hace, que no tiene acuerdos políticos con nadie y que en el tema de la seguridad del país hay que ser observantes del respeto al derecho.

Lo que me gustaría mas, que Manuel Mondragón y Kalb ayude o coadyuve a la Ciudad de México para que se detenga a los culpables del vandalismo del pasado sábado, que no solo caigan los culpables de las pintas, destrucción de mobiliario publico, atentados a la propiedad privada, etc. sino también caigan los que les organizaron, los que dieron la orden de buscar la agresión y de agredir.

Seria muy buen síntoma para México y Manuel Mondragón y Kalb si tiene el apoyo de Miguel Ángel Mancera y del Presidente Enrique Peña Nieto, sin duda lo lograra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *