La violencia y el presidente egipcio, Mohamed Mursi

La violencia y el presidente egipcio, Mohamed Mursi
La violencia y el presidente egipcio, Mohamed Mursi

El presidente egipcio, Mohamed Mursi, se reunió hoy de emergencia con el jefe del Estado Mayor y de la Guardia Republicana, Mohamed Zaki, además de que se reunió con el director de la Inteligencia, Rafaat Shehata, y con varios ministros para analizar la crisis actual en el país.

Los egipcios no saben realmente que hacer ya que pasan de un régimen a otro y ahora hay protestas a este régimen que ellos mismos pusieron en la presidencia con el voto libre y soberano.

Como sea, el portavoz de la presidencia, Yaser Ali, explicó que durante la reunión estudiaron también el último estallido de violencia en el país entre detractores y seguidores de Mohamed Mursi, algo que está orillando y mucho a la violencia en otras partes del país y es lo que menos se quiere ya que en cualquier momento, podría estallar a nivel nacional y el control podría ser desastroso con varios muertos en el país.

El presidente Mohamed Mursi tiene previsto pronunciar hoy un discurso dirigido a la nación sobre los últimos acontecimientos en Egipto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *