La toma de poder y la civilidad

Violencia en San Lazaro
Violencia en San Lazaro

Por @lydia70c

Hemos visto en los últimos 12 años las muestras de civilidad de la izquierda ajá. Las resistencias pacíficas a las que llama el Sr. Andrés Manuel nos han afectado de todas maneras a los capitalinos, el impacto económico, social e incluso ambiental que han provocado, creo no han sido evaluados en su justa proporción.

Claro que estoy de acuerdo con que nos manifestemos para eso esta la libertad de expresión, simplemente creo que han perdido la dirección de manera increíble. Estoy de acuerdo en que no estén de acuerdo, todos los que no votaron por EPN pueden no estar de acuerdo, pero no es la forma y menos en los tiempos violentos que aquejan a nuestro país.

Para el día de hoy hay convocadas marchas en todo el país ahora coordinadas por MORENA obviamente bajo la batuta de López Obrador otra vez. El presidente tomará el poder y la tribuna ya se encuentra tomada por el PRI para que el PRD no la tome, así como apartando el lugar. A la toma asistirán varios presidentes de otros países y bueno se llevarán un gran espectáculo.

Hasta cuando seguirá pasando esto. Al momento ya hay varios heridos incluidos policías, por lo que esta sucediendo fuera de San Lázaro, asi que creo que la resistencia pacífica nuevamente, si como la carrera e ideales de AMLO, perdió el rumbo.

La zona donde se encuentra el palacio legislativo esta cercada desde hace varios días si le preguntan a AMLO pues obviamente por represión de los espurios, si me preguntan a mi por seguridad, los discursos de AMLO solamente han provocado mas odio y violencia en los ciudadanos de a pie. Vemos imágenes muy violentas que no deberían de ser. Diputados que en lugar de estar trabajando por nosotros, se dedican a generar más violencia.

Veamos como evolucionan las cosas, solo por hoy no creo que suceda, creo que nos esperan nuevamente 6 años de Mesianismo de AMLO y de poco avance político.

Claro, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *