La izquierda (más bien la contra)

Los partidos políticos se comprometen a llevar a cabo varias acciones para el bienestar del país
Los partidos políticos se comprometen a llevar a cabo varias acciones para el bienestar del país

Por: @lydia70c

El domingo mas de varios quedamos sorprendidos por la firma del llamado Pacto por México, documento donde los diferentes partidos políticos se comprometen a llevar a cabo varias acciones para el bienestar del país.

Este documento que contiene varios acuerdos ayudaría a que las diferentes fracciones políticas del país se comprometan a trabajar en conjunto para obtener beneficios para los ciudadanos.

Yo pienso que esta firma nos dio una imagen de responsabilidad política por parte de los partidos lo que nos llevo a pensar que quizá es tiempo de coincidir. Que no es lo mismo que estar de acuerdo o aceptar sin ningún tipo de reflexión, los acuerdos a los que se llegaran con el pacto, sino a discutirlos y trabajar juntos por obtener acuerdos que beneficien a la sociedad desde el punto de vista de las 3 principales fuerzas políticas de nuestro país.

Lo que nos dejo ver la firma de este Pacto fue una vez más una izquierda dividida ya que mientras el dirigente del PRD firmaba el acuerdo, sus copartidarios renegaban del mismo diciendo que era ilegal que estuviera en la firma, obviamente los Obradoristas que aun se encuentran en las filas de PRD (quizá por no conseguir hueso con MORENA), y seamos honestos ,¿Les pagan bien a los Senadores que no? Renunciaron al partido el lunes y bueno las criticas y descalificaciones no se hicieron esperar.

Obviamente el Sr. López Obrador también reclamo y nos advirtió buenamente como el acostumbra sobre el engaño que el pacto representa y que nosotros ciudadanos ingenuos no hay manera de que nos demos cuenta de que una vez más nos están engañando ¿Qué haríamos sin el verdad?.

Aquí vemos una vez más que Andrés Manuel y sus seguidores ya no son ni de izquierda ni de derecha son de contra. Todo está mal, todo es un compló, todo esta planeado para joder al pueblo, cuando lo que sucede es que los que joden al pueblo son ellos.

Al realizar marchas, al cerrar calles, al destruir la ciudad (ah ellos no fueron cierto, disculpen la confusión) al no dejar que las iniciativas avancen, al seguir cobrando sus sueldos de Diputados y Senadores sin hacer NADA por la gente que los eligió. Eso si jode al pueblo. Insisto estoy de acuerdo en que no estén de acuerdo, porque para eso somos un país con libertad de expresión pero también estoy de acuerdo en que hay maneras mucho más inteligentes de resolver los problemas que nos aquejan como país sin que nos lleven a la violencia, la desinformación y la parálisis política a la que nos ha llevado.

Claro, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *