Gerardo Ruiz Esparza un secretario muy activo

Gerardo Ruiz Esparza un secretario muy activo
Gerardo Ruiz Esparza un secretario muy activo

Como nuevo titula de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza tiene muchísimo trabajo que hacer.

En los primeros días de gestión del Presidente Enrique Peña Nieto, ya dio tres avisos que deben poner a pensar a mas de uno, sino es así reflexionemos juntos y veamos porque lo digo.

Anuncio la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de que se realice en los próximos días (o sea en lo que queda de este año) la licitación de dos cadenas nacionales de televisión abierta.
¿Quién ha venido solicitando desde siempre algo así?, la respuesta es rápida, Carlos Slim y claro, un grupo de empresarios regiomontanos apoyados con capital norteamericano.

Pero a la vez, Gerardo Ruiz Esparza informa que NO habrá rescate de Mexicana, así que con ello da por sepultado el tema y todo aquello que algunos albergaban en búsqueda de recuperar algo de lo mucho que perdieron con la aerolínea, ¿a quien favorece esta noticia? Solamente a las aerolíneas alternas, como Volaris o Interjet, Viva o… las que vengan en el futuro, se hizo un calculo fuera de México y se llego a la cifra de que el país necesita mas o menos una flota de 1500 aviones mas para que su espacio aéreo sea importante.
Que lejos estamos de esa cifra.

Y por ultimo, el rescate que comenzó Felipe Calderón de la banda 2.5 GH que estaba en manos de la familia Vargas de MVS, se detendrá y es muy probable que se suspenda para regresar las cosas a donde estaban, o sea regresarle el control de la misma a MVS demostrando la teoría de que ese “rescate” era solamente una venganza de parte del gobierno de Felipe Calderón.

Ni una semana en funciones lleva el nuevo titular de la SCT y vean, todo lo que ha dicho y esta por hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *