Enrique Peña Nieto y el futuro

Enrique Peña Nieto y el futuro
Enrique Peña Nieto y el futuro

Pues el “tan temido” día por muchos ha llegado, el PRI ha vuelto al poder en la figura de Enrique Peña Nieto. Un hombre de mala reputación, mucho se ha hablado de los incidentes que ha tenido con las mujeres que se ha relacionado.

Obviamente tendrá que mejorar su estrategia de comunicación, clases intensivas de historia y cultura general, incluso clases de inglés y pronunciación.

Hace unos dias habló de los ejes de su gobierno, lo que quiere lograr. Los detractores ya empezaron a evaluar como no se pueden lograr las metas que se plantee el nuevo gobierno.

El Presidente recibe un país violento y violentado, con una estabilidad económica buena, pero con unos ciudadanos inconformes y la sociedad dividida. Creo que así ha sido los últimos años con todos los presidentes, sin embargo, creo y espero que sea uno de los presidentes más vigilados por la ciudadanía en cuanto a acciones, propuestas y corrupción.

Una parte importante de lo que quiera hacer es la comunicación, que la gente sepa lo que esta haciendo, uso las redes sociales durante su campaña y creo debe usarlas ahora y mantener la comunicación abierta con la gente.

Otro aspecto que debe de cuidar, es la comunicación que generan sus hijos en redes sociales, hay cuentas verdaderas y falsas de su hija que están haciendo pedazos la imagen de la novel actriz, nunca supe de una comunicación adecuada o no de la hija mayor de Calderón. Creo que este aspecto lo debe cuidar en extremo, de lo contrario la mejora de su
imagen será por demás imposible.

Claro, es solo una opinión.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *