El PRI quiere los beneficios del Pacto por México desde el primer minuto

El PRI quiere los beneficios del Pacto por México desde el primer minuto
El PRI quiere los beneficios del Pacto por México desde el primer minuto

Si el PRI cree que los beneficios del Pacto por México podía gozarlos desde el inicio de actividades del Presidente Enrique Peña Nieto, está muy equivocado.

Anoche el senador Ernesto Cordero demostró que al menos el PAN y PRD, son observantes de la ley, no había quórum en el Senado de la República y se levantó la sesión, aun cuando el PRI diga que el senador Ernesto Cordero abrió ayer una grieta en el pacto que firmaron apenas el pasado domingo.

Y entendámoslo, el quehacer político del senador Emilio Gamboa está siendo pobre, vamos, de mala calidad o hasta chafa diría Yo, la muestra es que la falta de un acuerdo en uno de los puntos de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal derivó en la cancelación de la sesión de ayer en el Senado.

¿Y esto en que derivo?

En una serie de recriminaciones entre el partido gobernante y la oposición, anoche hasta una senadora dijo que estaba en riesgo el Pacto por México y el senador Ernesto Cordero debía ser destituido de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la Republica.

Sigue en suspenso la aprobación de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal pero que entienda el PRI que para recibir, debe desde el poder, primero dar como muestra de buena voluntad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *