El PAN le frunce la cara ya a Miguel Ángel Osorio Chong

El PAN le frunce la cara ya a Miguel Ángel Osorio Chong
El PAN le frunce la cara ya a Miguel Ángel Osorio Chong

Quizá y no se han dado cuenta pero de acuerdo a mis contactos en el partido acción nacional, hay ya caras molestas por los comentarios y críticas que hace al anterior gobierno el actual secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Y no es para menos, dentro de las muchas cosas que se pactaron en los tiempos de la transición política entre el gobierno de Felipe Calderón y el de Enrique Peña Nieto, se mencionó que críticas y golpeteos entre ambas administraciones en tema de seguridad, se mantuvieran en low profile, o sea bajo perfil.

Miguel Ángel Osorio Chong ha olvidado su palabra y ha dicho que la ausencia de estrategia así como de elementos que englobaran la lucha contra el narcotráfico han hecho que México se encuentre sumido en el agujero donde está.

Algunos panistas están acomodos ero pueden comenzar a decir que Miguel Ángel Osorio Chong está enviciando el ambiente político del país, así que le pueden comenzar a decir al presidente Enrique Peña Nieto que en su mandato al frente del Estado de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *