El Gobierno federal va por el rescate de Acapulco

El Gobierno federal va por el rescate de Acapulco
El Gobierno federal va por el rescate de Acapulco

El puerto de Acapulco ha sido en los últimos años una de las plazas más calientes por el narcotráfico y lo sabemos perfectamente, afectando la imagen de México en el extranjero ya que por eso mismo a dicho destino no llegan los turistas.

Por ello mismo y aun siendo Guerrero / Acapulco un lugar perredista, la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu ya dijo que el estado y el bello puerto de Acapulco serán prioridad para el gobierno federal.

Pensemos por un instantes, Acapulco / Guerrero necesitan auxilio y protección del gobierno federal para combatir al narcotráfico, generar confianza y con eso atraer de nuevo el turismo; de igual forma, quedar bien ante los ciudadanos de Guerrero y con ello recuperar Guerrero o posiciones en el estado en las próximas elecciones.

¿Creen que Enrique Peña Nieto dará paso sin huarache? la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu está muy bien plantada y sabe su trabajo, opera para el PRI y desde luego, para Enrique Peña Nieto.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *