Detalles de la Ley de Ingresos de la Federación 2013

Detalles de la Ley de Ingresos de la Federación 2013
Detalles de la Ley de Ingresos de la Federación 2013

La cámara de diputados en México está demostrando que el PRI está trabajando como maquina bien engrasada, se acaba de aprobar la Ley de Ingresos de la Federación 2013, parte fundamental del presupuesto para el gobierno del próximo año.

Hay que decir que en los planes de la Ley de Ingresos de la Federación 2013, se quedó corta ya que los diputados aprobaron todavía unos 25 mil millones de pesos más a los planes del presidente Enrique Peña Nieto, muestra de que todos quieren dinero a como dé lugar y el costo político de la deuda o los resultados los pague el PRI.

Recordemos que en la Ley de Ingresos de la Federación 2013 del presidente Enrique Peña Nieto habla de la forma en que el gobierno se hace llegar recursos y que para el 2013, en dicha Ley de Ingresos de la Federación 2013 se pasó el precio del barril de petróleo en menos de los 85 dólares, sabiendo que a nivel mundial para la mezcla mexicana se estaban proyectando unos 90 – 93 dólares promedio para 2013; ¿Qué se hará con esos recursos? Se usaran de forma discrecional al antojo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico.

Seguiremos hablando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *