Deleita la Sinfónica de la Secretaría de Marina con su música a familias de la región sur de Morelos

La presentación fue presenciada por el Gobernador Graco Ramírez
La presentación fue presenciada por el Gobernador Graco Ramírez

En un ambiente de fraternidad y reconciliación cientos de familias disfrutaron este sábado de la presentación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México en el zócalo del municipio de Jojutla, como parte de la estrategia del Gobierno de la Nueva Visión para llevar la cultura a todos los rincones de Morelos.

A esta presentación a la que acudió el Gobernador Graco Ramírez, se reiteró el principio que la Cultura es derecho de la gente, por lo que durante esta administración se diversificará la oferta cultural en todas las regiones del estado, con presentaciones de alta calidad en distintos géneros para todas las familias morelenses.

La Banda Sinfónica de Marina Armada de México, es dirigida por el teniente de Corbeta, Narciso Bautista González; en esta ocasión presentó en una primera parte el Suite del Cascanueces de P. Tchaikovsky con Obertura miniatura; La danza árabe; danza del azúcar; la danza china y el Vals de las flores.

En una segunda parte, de manera magistral interpretaron El Capricho Español con Pompa y Circunstancia; Jesús alegría de los hombres; Paseo del trineo; El niño del tambor, entre otros temas.

La Banda Sinfónica de Marina Armada de México, fundada en 1941, ha sido conformada por destacados instrumentistas con conocimientos tradicionales y banda de música de diversas regiones de México unido a la educación académica de las más importantes escuelas profesionales; esta banda representa la imagen de la música de la Armada de México, donde constantemente destaca la disciplina en los instrumentistas.

El Gobierno de la Nueva Visión refrenda que la cultura es un derecho de la gente
El Gobierno de la Nueva Visión refrenda que la cultura es un derecho de la gente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *