Confía Graco Ramírez la pronta formalización del pacto nacional por México con el Presidente Enrique Peña Nieto

Saludó la postura responsable asumida por los legisladores progresistas que no tomaron la tribuna
Saludó la postura responsable asumida por los legisladores progresistas que no tomaron la tribuna

El Gobernador Graco Ramírez quien este sábado participó en la ceremonia de toma de protesta del Presidente Enrique Peña Nieto, manifestó su confianza de que en unos días más se logre concretar el Pacto Nacional por México, que permita avanzar en la agenda que el país necesita.

Expresó que con esta nueva etapa que inicia en la vida política del país, se presenta la oportunidad para que sea el ánimo de reconciliación lo que prevalezca, ya que los mexicanos no quieren más enconos ni disputas entre las fuerzas políticas, ni los gobernantes, mucho menos entre la gente de pie, sino soluciones a las demandas más sentidas como son generación de empleos, más espacios educativos, seguridad, desarrollo y bienestar social.

Graco Ramírez indicó que se ha demostrado que sólo anteponiendo los grandes temas que son por el bien de México, por encima de los intereses políticos, es como se podrá lograr que los anhelos progresistas se puedan cumplir, respondiendo a los electores que decidieron por una alternancia tanto a nivel nacional como en Morelos.

Saludó la postura responsable asumida por los legisladores de la izquierda progresista que no tomaron la tribuna durante la ceremonia solemne, lo que da pauta a seguir con una dinámica de diálogo y acuerdos.

Graco Ramírez manifestó que se deberá analizar cada una de las propuestas y compromisos asumidos por el Presidente Enrique Peña, bajo el principio de que las decisiones que se tomen para dar rumbo al país, tendrán que ser ampliamente consensuadas y debatidas por todos los actores.

Finalmente, insistió que la estrategia de paz que se ha propuesto para México, debe estar fundada en la reconciliación, invirtiendo en educación, en el desarrollo social, en seguridad y en la innovación, aspectos de los que nadie debe ser excluido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *