Comienza el golpeteo de Miguel Ángel Osorio Chong

Comienza el golpeteo de Miguel Ángel Osorio Chong
Comienza el golpeteo de Miguel Ángel Osorio Chong

El primero que ha iniciado la ruptura con el pasado político en México es el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Miguel Ángel Osorio Chong ha dicho en el tema de la seguridad que la estrategia estuvo siempre mal, que de hecho y sin ir más lejos no hubo estrategia y que por ello la Secretaría de Gobernación y el gobierno de Enrique Peña Nieto tienen como prioridad el reconstruir el entramado social del país.

Un punto que le acompaña a Miguel Ángel Osorio Chong y le da un poco de razón, es que tanto Jesús Murillo Karam (procurador general de la republica) como Miguel Ángel Osorio Chong han comenzado a dar cifras y números de los carteles del narcotráfico, cuantos hay, donde están, cuanta gente ha muerto, etc. y como lo dije hace unos días en este mismo espacio, eso se debe a plantar el piso del cual despegan como funcionarios.

Que sentirá (pregunto) Felipe Calderón, Genaro García Luna o el propio General Guillermo Galván Galván en ver que Miguel Ángel Osorio Chong no esta cumpliendo con no golpear tan feo al anterior gobierno ni critica así, ojo, son personas que en cualquier momento son capaces de convenirse en críticos del mandatario Enrique Peña Nieto y claro, su segundo al mando en política interior como lo es Miguel Ángel Osorio Chong.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *