Andrés Manuel López Obrador revienta el Pacto Nacional

Andrés Manuel López Obrador revienta el Pacto Nacional
Andrés Manuel López Obrador revienta el Pacto Nacional

El secretario actual del PRD Alejandro Sánchez Camacho y la senadora Dolores Padierna fueron los culpables de que el pacto nacional por México entre las fuerzas políticas mexicanas, saliera reventado.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD aun cuando busco el apoyo de todos los sectores del PRD para sumar al partido por el pacto político, no pudo y alcanzo mayoría para ello.

Aclaremos, la senadora Dolores Padierna antes secretaria general del PRD, fue la que orquesto todo a favor de que se reventara el pacto nacional por México entre los partidos políticos; ¿curioso?, siga usted la ruta. Dolores Padierna es esposa de Rene Bejarano, quien ha demostrado en la cámara de diputados que cualquier cosa que quiera el PRD o los chuchos, sea bajado ya que evidencia la falta de oficio político de Silvano Aureoles quien no tiene los tamaños para ser líder de la bancada en la cámara de diputados del sol azteca.

OK, pero si Rene Bejarano esta detrás de Dolores Padierna, sabemos que detrás de Rene Bejarano esta Andrés Manuel López Obrador ¿de acuerdo?

Así que con esto se demuestra que tanto Dolores Padierna, Rene Bejarano y Andrés Manuel López Obrador y esa parte del PRD que esta esperando para correr a Morena, no tienen en sus prioridades el bienestar de México, solamente son reventadores de pactos y alianzas, no gustan del dialogo y menos de lo que se llama oficio político, quieren chantajear y hacer las cosas a su modo o que simplemente, no se hagan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *