A Morelos le irá bien con el pacto por México afirma el Gobernador Graco Ramírez

Graco Ramírez participó en la firma de este acuerdo en el Castillo de Chapultepec
Graco Ramírez participó en la firma de este acuerdo en el Castillo de Chapultepec

Con el Pacto por México firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el PRD, el PRI y el PAN, a Morelos le irá bien porque hay grandes coincidencias en los temas que el Gobierno de la Nueva Visión a comenzado a trabajar, afirmó el Gobernador Graco Ramírez.

Tras participar como testigo en la firma de este Pacto Nacional en el Castillo de Chapultepec, Graco Ramírez aseguró que esto refleja lo que los mexicanos demandan, acuerdos y progreso, que se derivará de lo que se vaya concretando en los meses próximos.

“A Morelos le va a ir bien (…) particularmente a Morelos porque se ha incorporado la beca salario al pacto, se ha incorporado el apoyo a la matricula de bachillerato, se ha incorporado la pensión a adultos mayores a partir de 65 años y se ha incorporado el seguro de vida para las jefas de familia, que junto con el programa que tenemos de empresas de la mujer morelense, vamos a avanzar en Morelos”, manifestó el mandatario estatal.

Dejó en claro, que el Pacto por México no es significado de entreguismo, de claudicación de principios ni de ideologías partidistas, sino de dar oportunidad a los acuerdos que están muy por encima de las diferencias políticas que de manera natural se continuaran teniendo.

Y agregó: “Como lo contempla el pacto, nadie puede gobernar sólo, sino entre todos construimos este México, y hemos ganado en esta negociación y acuerdos políticos, un mayor consenso”.

Graco Ramírez reiteró que reconciliación social y la paz es la base del acuerdo político que hay que tener en México para crecer en lo económico, para elevar la cobertura y la calidad de la educación, y detener la violencia y la inseguridad que es un problema común que aqueja a los mexicanos y no a un sólo estado.

Citó la importancia de que todos los gobernadores en funciones y los electos del movimiento progresista, incluso el Jefe de Gobierno del Distrito Federal que asumirá el cargo el próximo 5 de diciembre, hayan dado su respaldo al Pacto por México, el cual se le estará dando el seguimiento y cumplimiento correspondiente junto con los coordinadores parlamentarios de izquierda en el Congreso de la Unión.

A Morelos le irá bien con el pacto por México afirma el Gobernador Graco Ramírez
A Morelos le irá bien con el pacto por México afirma el Gobernador Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *