Visita Graco Ramírez Tepoztlan y refrenda su apoyo al pueblo magíco

El Gobernador y su esposa Elena Cepeda recorrieron la plaza pública y visitaron el auditorio que será remodelado
El Gobernador y su esposa Elena Cepeda recorrieron la plaza pública y visitaron el auditorio que será remodelado

En el afán por fortalecer el desarrollo social y económico de los municipios, el gobernador Graco Ramírez y su esposa Elena Cepeda visitaron este domingo Tepoztlán, donde manifestaron su respeto y respaldo a este Pueblo Mágico.

Durante esta visita a la que también acudió la secretaria de Cultura del Gobierno de la Nueva Visión, Cristina Faesler Bremer, el mandatario estatal recorrió la plaza pública y el auditorio de esta comunidad, que en los próximos meses se contempla someterlo a un proceso de remodelación, y se rescate como un escenario digno para presentaciones artísticas y culturales.

Previo al recorrido, Graco Ramírez y Elena Cepeda, compartieron alimentos y una breve reunión con el presidente municipal electo de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde y su esposa Denia Flores Rendón, a fin de visualizar estrategias que coadyuven a mejorar las condiciones de desarrollo de este Pueblo Mágico, siempre en respeto a sus tradiciones, y tomando en cuenta a su gente.

Durante esta visita, de manera circunstancial Graco Ramírez se encontró con el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens, quien tiene su segunda residencia en Tepoztlán, compartiendo opiniones en común y sobre como sumar esfuerzos para posicionar a este Pueblo Mágico a través del rescate de su Centro Histórico y del Ex Convento de Tepoztlán, monumento declarado por la UNESCO como “Patrimonio de la Humanidad”.

En su recorrido por la plaza pública, Graco Ramírez saludo a los habitantes tepoztecos quienes le daban la bienvenida, escuchando incluso algunas consignas de quienes no están de acuerdo con el proyecto de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

Mientras tanto, el presidente municipal electo, reconoció la voluntad de Graco Ramírez para unir al pueblo de Tepoztlán, con el único propósito de hacer de este lugar, un sitio de alto potencial turístico y económico, que genere empleo y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *