Teodoro García Simental El Teo aún da de que hablar

Teodoro García Simental El Teo aún da de que hablar
Teodoro García Simental El Teo aún da de que hablar

Uno de los narcotraficantes más sanguinarios que ha habido es Teodoro García Simental, alias “El Teo”, “K-1” o “El tres letras”, quien además de que fue capturado en un operativo espectacular donde participaron más de 50 elementos sin disparar un solo tiro, se le incautaron una serie de bienes que ahora se pregunta el Estado, ¿Qué hacer con ellos?

Bien, pues los colonos de la colonia y zona residencial donde el Teodoro García Simental, alias “El Teo“, “K-1” o “El tres letras” vivía tienen una muy buena idea; piden que mansión del narcotraficante El Teo se convierta en guardería.

Y es que la propiedad es amplia y tiene una buena construcción, por lo mismo aprovechando que la casa está a punto de ser apropiada por el Gobierno Federal (conforme a la Ley de Dominio) en La Paz, Baja California Sur, ese sería un excelente uso que se le podría dar.

¿Usted estaría de acuerdo con situaciones así?

Recordemos que Teodoro García Simental, alias “El Teo”, “K-1” o “El tres letras” fue el sicario estrella del cártel de los Arellano Félix por lo cual, su nombre aun quedara mencionable por mucho tiempo en la historia del narcotráfico y del crimen en México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *