Sostienen reunión de trabajo el Secretario de Gobierno de la Nueva Visión con el alcalde electo de Cuernavaca

El secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillen y el presidente municipal electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud
El secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillen y el presidente municipal electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud

El secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillen y el presidente municipal electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en la que se refrendó el acuerdo para trabajar de manera conjunta para recuperar la estabilidad financiera y de servicios de la capital del estado de Morelos, tal y como fue el compromiso asumido por el Gobernador Graco Ramírez.

En la reunión realizada en Casa de Morelos, también se abordó lo relacionado al mando único de policía, obras estratégicas para Cuernavaca, y la gobernabilidad metropolitana que el Gobernador Graco Ramírez propone para que los municipios tengan acceso a fondos económicos para concretar proyectos de beneficio común.

El alcalde electo de Cuernavaca, presentó en esta reunión la propuesta para que el Congreso del Estado, permita la toma de protesta un día antes del 1º de enero a las nuevas autoridades municipales y evitar vacios en la transición del gobierno que sale al que asume la administración pública.

Durante este encuentro participaron los diputados del Congreso del Estado, Juan Ángel Flores Bustamante, Jordi Messeguer Gally, y el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *