Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú

Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú
Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú

¿Miedo?, para nada, solamente precaución.

Eso es lo que dice la gente en Ciudad Victoria, ya que en estos momentos se encuentra bajo una situación de extrema precaución ante el Segundo Informe de Gobierno.

El Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú será un evento que se realizará en unas horas, este domingo 25 de noviembre tendrá verificativo en dos actos, que contará con la presencia de al menos 12 gobernadores.

¿Ahora podemos entender?

Tamaulipas ha sido una de las entidades más violentas y golpeadas por grupos criminales ligados al narcotráfico, de hecho hace poco más de dos años, el hermano del actual era el candidato puntero a ser el gobernador, pero fue asesinado un mes antes de las elecciones y la noticia dio la vuelta al mundo ya que fue ejecutado al igual que todo su equipo con el que se trasladaba por una carretera.

Tamaulipas sigue siendo base del cartel de los Zetas y muchos hablan de que ante las ejecuciones y balaceras en últimas fechas, los Zetas no dejaran que Tamaulipas se les vaya de las manos ya sea porque el gobierno federal recupere el control absoluto de la entidad u otros grupos del narcotráfico.

Aquí en Solo opiniones mantendremos especial atención ante el Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú y los hechos que pudieran derivarse del mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *