Se pronuncia Graco Ramírez por una postura firme y acuerdo de cara a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto

El PRD no se debe caer en una postura contestataria y de rijosidad, sino de diálogo y de una izquierda con principios Graco Ramírez
El PRD no se debe caer en una postura contestataria y de rijosidad, sino de diálogo y de una izquierda con principios: Graco Ramírez

Los gobiernos progresistas como es el caso de Morelos, hoy tienen la oportunidad de construir un proyecto de centro-izquierda y con buenas propuestas, buscar acuerdos con el PRI y el PAN, para sacar a este país de la crisis social y económica en que se encuentra, manifestó el Gobernador Graco Ramírez.

Consideró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no debe caer en una postura contestataria y de rijosidad, sino que por medio del diálogo y la propuesta construir acuerdos que beneficien a todos los mexicanos, como lo espera la gente que con su voto eligió a los Gobernadores progresistas.

“Si el PRD se aísla y se olvida de construir un camino diferente basado en el diálogo y el acuerdo, en las elecciones intermedias del 2015 y en las del 2018 se tendrá un fracaso político”, señaló el Gobernador de la Nueva Visión.

Lo anterior lo expresó al participar en la reunión convocada por los representantes del PRD en la Cámaras de Diputados y Senadores, para acordar la postura de ese instituto político en la vía de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República Mexicana.

En vísperas de la sucesión presidencial, Graco Ramírez se pronunció porque dentro del PRD se privilegie el diálogo para consensar una postura firme y clara que debe ser pronunciada el 1° de diciembre.

Durante esta reunión realizada en la Ciudad de México, participaron el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, el representante del PRD en el Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y de Miguel Barbosa Huerta, representante del Sol Azteca en la Cámara de Senadores.

Graco Ramírez sostuvo que el PRD debe asumirse como un partido democrático de izquierda con principios, que por medio del diálogo sabe construir acuerdos en beneficio del país.

En tal sentido el Gobernador apeló a que los diputados y senadores de su partido valoren que los Gobernadores emanados del PRD, llevan una gran responsabilidad con la ciudadanía, por lo que de manera natural deben pactar acuerdos con el Gobierno Federal y no estar distantes de él.

Finalmente, sostuvo que el 1° de diciembre el PRD debe exponer una postura contundente, firme y clara, pero con propuestas para la construcción de un México mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *