Se desdice Manlio Fabio Beltrones

Se desdice Manlio Fabio Beltrones
Se desdice Manlio Fabio Beltrones

Que no la hagamos de emoción ni le pongamos tanta crema a nuestros tacos, así como decimos en México el mismísimo diputado y coordinador de los diputados del PRI Manlio Fabio Beltrones, lo dijo en torno a la reforma laboral.

Manlio Fabio Beltrones había dicho hace apenas unos días y señalamos aquí, que la reforma laboral quizá pudiera quedarse enlatada y que el propio presidente Enrique Peña Nieto traiga la suya bajo el brazo al ver que todos los partidos menos el PRI en el Senado de la República, quieren abrir el capítulo sindical puesto que no están de acuerdo con eso de que no se les aplique transparencia y democracia.

Pero ya tuvo que recular ante una serie de periodicazos que le dieron diputados y senadores, además de medios de comunicación organizaciones patronales y líderes de opinión, Manlio Fabio Beltrones señala que estamos en esta semana viendo que la reforma laboral avanza y saldrá adelante.

¿Pues qué paso mi estimado diputado Manlio Fabio Beltrones? ¿le ganaron las vísceras o quizá tuvo que recular al ver la oposición tan fuerte en la sociedad mexicana y no como en la Cámara de Diputados donde usted dicto línea y todos de todos los partidos dijeron que si?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *